Friday, June 30, 2006

Iniciando...

Como iniciar un blog? Contando la historia de mi vida hasta este momento? Contando el por qué decidí iniciar un blog? Contando quien soy, de donde vengo y a donde supongo que voy? Contando algún cuento, mío o leído en algún lugar? Poniendo fotografías, ligas, documentos que me hacen/hicieron lo que soy? Platicando sobre mi familia? mis amigos? mis mascotas (si tuviera)? mis aficiones?

No me decido, no sé cual sea la mejor manera de iniciarlo así que veamos que sale... :

Desde hace mucho tiempo (meses por lo que recuerdo) quería iniciar un blog, en parte por la moda, en parte por tener una forma de desahogarme, en parte por tener un lugar donde alguien más pudiera saber como me siento, pero hasta este momento no lo había hecho, pero, por diversas circunstancias, creo que hoy es el momento y con este post inicial doy por inaugurado mi blog!!!

No digo que voy a escribir diario, no digo que lo que van a leer aquí (si es que alguien lo lee) vaya a ser interesante y vaya a cambiar sus vidas, pero lo que si puedo decir es que, como lo que sucede con cualquier libro que uno lee, algo les va a quedar.

Bienvenidos :)

1 Comments:

At 10:41 AM, Blogger ann said...

Yo creo que uno esta solo cuando quiere estar solo, creo que la desición de la separación no es solo de tu esposa, y creo que si no estas dispuesto a pedir que se intente una vez más es porque en el fondo tu tampoco lo quieres, alguna vez pasé por una situación similar y recurrí a varias justificacione como:
Si él (en mi caso) ya no quiere estar conmigo no tengo porque obligarlo.
Yo lo quiero demasiado y quiero que sea libre de decidir con quien quiere ser feliz.
Uno trata de hacerce pasar por noble y por martir.
Pero detras de todo esto hay intensiones propias, tal vez de libertad, tal vez de autotortura, y la que yo pienso que es la más común, la hacernos pagar cosas que creemos que hicimos mal y que seguramente con anterioridad fueron recriminadas y lo seguiran siendo, hasta que nos aceptemos tal como somos y tomemos la desicion de ver hacía adentro y aceptar lo que ahí encontremos, porque nos guste o no, eso es lo que somos.
No podemos amar a alguien más si no se ama a uno mismo antes, no podemos hacer feliz a nadie si no somos capaces de proporcionarmos felicidad a nosotros mismos.

Creo que lo más complicado no es aceptarse y quererse, lo más complicado es descubrir quienes somos.

No se si se esperaba interacción en este sitio, o comentarios ajenos al autor, espero que además de tomarlo solo como mi opinión muy personal, se entienda también esta particiáción como un sentimiento compartido con el autor una necesidad de ser escuchado y un miedo indescriptible a desnudarse delante de alguien y dejarse ver tal como eres.

 

Post a Comment

<< Home