Monday, July 03, 2006

Mal Sueño

Tengo algunos días deseando despertar de un mal sueño, en ese mal sueño todo lo que yo creía se empieza a desmoronar. Creía que tenía un buen matrimonio, creía que tanto mi esposa como yo teníamos un fin común, creía que sabía como iba a ser mi vida en los próximos años, pagando una casa que escogí con mi pareja, amueblándola y decorándola a nuestro gusto, construyendo otra casa en un terreno que tengo para poder retirarnos cuando la edad así lo exija... y, de pronto, resulta que no tengo un buen matrimonio, que mi esposa y yo no tenemos un fin común, que realmente no sé como va a ser mi vida en los próximos años... simplemente no sé como será mi vida en los próximos días.

Desgraciadamente, estoy despierto, no estoy soñando. Ese mal sueño es mi vida actual y realmente no sé que voy a hacer

Si alguien sabe la forma de volver a ese sueño tranquilo que tenía antes, le estaré eternamente agradecido cuando me lo diga

0 Comments:

Post a Comment

<< Home