Monday, July 03, 2006

Decisiones

Por qué son tan difíciles las decisiones? por cual de los pésimos candidatos para presidente votar? que zapatos comprar? que carro escoger con el poco dinero que se tiene? nuevo o usado? que ruta al trabajo tomar? realmente hay muchas cosas que decidir y en ocasiones uno no tiene los ánimos para hacerlo.

Pero se tiene que hacer... todo el tiempo tenemos que tomar decisiones... y el gran problema de las decisiones es que algunas pueden cambiar por completo tu vida.

Estoy por tomar una de esas, como lo mencioné en mi entrada anterior tengo un matrimonio que se está desmoronando... y, extrañamente para la ideología mexicana, yo no soy el que lo está decidiendo. Yo no soy el que ya no quiere estar casado, yo no soy el que se hartó de la relación

Entonces, la gran decisión que tengo que tomar en este momento es:

1 - Convenzo a mi esposa de que nos tomemos un tiempo separados para ver si al paso de ese tiempo hemos (ha) cambiado de parecer
2 - o me decido a decirle que estoy de acuerdo, que aquí se acabó todo el asunto

y es difícil... si tomo la opción 1 va a ser un tiempo de incertidumbre, de no saber si va a volver o no, etc... si tomo la opción 2 va a ser muy doloroso el golpe desde el prinicipio y quizá siempre me quede la espinita de que pudo haber pasado si no nos cortábamos de tajo

todo indica que me iré por la puerta número dos... pero ya veremos

Lo único que espero es que la decisión que tome sea la correcta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home