Thursday, July 06, 2006

Después de la tempestad...

... viene la calma. Y parece que ahorita eso es lo que me está pasando. Mi situación sigue igual, mi matrimonio está por terminar, pero después del trauma inicial parece que estoy más tranquilo.

Estoy evaluando mis opciones, una situación así es muy difícil, pero estoy tratando de que sea lo más "transparente" posible.

Lo que sigue es pensar que voy a hacer con el tiempo que voy a tener libre (opciones donde no tenga que gastar mucho dinero porque ese es otro cambio que va a sufrir mi vida). Lo que he pensado hasta el momento es lo siguiente:

- Tirarme a la depresión total, dejar que los gusanos de la desesperanza me carcoman poco a poco (que dramático!)
- Retomar la escritura de cuentos, relatos, poemas, etc. que he dejado olvidada
- Leer y releer los libros que me van a quedar
- Dedicarme a actividades artísticas (dibujo, escultura, pintura, etc)
- Tomar clases de baile (una opción bastante descabellada dado mi falta de coordinación y que no voy a tener pareja)

También me han pasado por la mente otras ideas para utilizar mi tiempo, pero requieren más tiempo del que tengo o más dinero. Las más significativas son:

- Salir todos los días a un café o bar distinto hasta conocer todos los de la ciudad (incluyendo y especialmente los bares gay. je je)
- Cursar otra carrera (soy Ing. en Computación) como Diseño Gráfico, Idiomas, Fisicoconstructivismo, etc
- Viajar, primero en el país y posteriormente al extranjero
- Tomar clases de karate, jujitsu o algún otro tipo de defensa personal

En fin, por el momento y en mi situación actual es lo que se me ocurre. Quizá cuando vuelva la tempestad cambiaré de parecer pero me agradan las opciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home