Tuesday, July 11, 2006

Cambios

Cuantos cambios se pueden "soportar" al mismo tiempo. En ocasiones, cuando voy rumbo al trabajo decido cambiar el camino que sigo y me doy cuenta que me provoca una ligera sensación de miedo ese pequeño cambio. Otras veces decido cambiar lo que voy a pedir en mi restaurante favorito, y no puedo decir que me cause esa ligera sensación de miedo pero si me siento un poco "raro".

Con los últimos acontecimientos en mi vida me pongo a pensar cuantos cambios voy a poder asimilar. Pasaré a vivir solo nuevamente, a tratar de no pensar en la persona que se está yendo, a no sentirla cerca, a no olerla, a no besarla, a no mirarla... pero por si eso fuera poco, también tendré que cambiar las cosas que hago cuando me levanto, las cosas que hago cuando regreso del trabajo, los alimentos que como, las tareas del hogar. También tengo que cambiar mis pasatiempos, mis gastos, mis prioridades, mis ideas de futuro, etc.

En fin, podría seguir enumerando cambios que se vienen ocasionados por "una simple decisión" pero lo que más me preocupa es si tendré que vivir con esa sensación de miedo en la boca del estómago o si por ser tantos cambios los que van a ocurrir me pueda hacer inmune a ese sentimiento.

Ya lo sabré dentro de poco...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home