Sunday, August 13, 2006

Deseo

Era una noche nublada, desde el balcón donde se encontraban se veían destellos de la luna asomándose.

Volteó a su derecha y fue cuando la vió. Tenía la vista perdida en el cielo. O quizá no la tenía perdida pero lo que ella estaba viendo no podía ser visto por ninguno de los otros presentes. Su cabello rojo recogido fue lo que más le llamó la atención al principio. Pero después bajó un poco la vista y vio su piel, de un color extremadamente blanco.

Supo que debía probarla, que debía sentir esa piel.

Poco a poco el lugar se fue quedando más vacío. Hasta que decidió que era el momento. Podía acercarse a ella sin tener que pasar por entre tanta gente.

Se levantó tambaleante, efecto de las cervezas que había estado tomando maximizado por la excitación. Se acercó y se sentó a su lado. Ella seguía con la vista perdida en el cielo, con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba y a la derecha. En ese ángulo el podía ver perfectamente su cuello y constató que el color de su piel era un poco más blanco de lo normal.

Pasó su lengua por entre sus labios, con la sangre fluyendo a toda velocidad por su cuerpo. Se inclinó hacía ella, dejando que su aroma inundara sus sentidos, cerró los ojos para poder percibir todos los aromas que despedía.

Cuando su nariz casi tocaba la piel de su cuello, en esa parte donde nacía el cabello rojo que le había llamado la atención abrió la boca y encajó sus colmillos con fuerza hasta atravesar la piel y sentir la sangre bajar por su garganta.

Se levantó y salió lentamente. Ella seguía con la vista perdida en el cielo, con media sonrisa dibujada en el rostro y unos hilillos de sangre manando de su cuello perdiéndose entre el rojo de su cabello.

(Cuento inédito, Agosto 2006)

1 Comments:

At 3:37 PM, Blogger ann said...

mi humirlde opinion es que este es uno de los que merece ser publicado, hasta ahora este es mi favorito.

 

Post a Comment

<< Home