Monday, July 24, 2006

Ciclos

Por lo que me ha tocado vivir hasta el momento (sobre todo hablando de relaciones de pareja), la vida está formada por ciclos. Incluso siempre se habla del ciclo de la vida, así que si vamos acercándonos más podremos ver que ese gran ciclo está creado por ciclos más pequeños y así sucesivamente.

Un ciclo en mi vida está por llegar a su fin. En cierta forma es un ciclo que ya había vivido, pero también es un ciclo completamente nuevo. Como sea, está por terminar.

Me llena de melancolía ese sentimiento de desprenderme de alguien tan querido. Me llena de incertidumbre el que va a pasar después de esa despedida. Con ella y conmigo. Me pongo a pensar en el futuro y realmente no veo nada claro. Hay destellos de lo que podría ser mi vida en un mes, cinco meses, nueve meses, un año, cinco años, etc. Pero todo se ve tan borroso que bien pueden ser solamente malas jugadas de la mente.

Este ciclo está por terminar. Agradezco a la vida por dejarme pasar por el y por el tiempo que duró.

Espero que el siguiente ciclo en mi vida sea tan bueno como este, y si es conveniente, que se abra en algún momento otro ciclo similar con los cambios necesarios para que valga la pena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home