Thursday, July 27, 2006

¿Que escribir?

Llevo varios días pensando que escribir en mi blog, pero todas las ideas que me pasan por la mente se me hacen muy simples, muy cursis, muy tristes, etc.

He pensado en escribir sobre mi estado de ánimo de los últimos días. He pensado en escribir sobre un cumpleaños que se acerca. He pensado en escribir sobre lo que me gustaría que pasara con mi vida en el corto plazo. He pensado en escribir un cuento sobre la lluvia. He pensado en escribir sobre los titerotes y el Mundo Anillo. Sobre Luis Wu y su filosofía (También del Mundo Anillo). Sobre tantas y tantas cosas.

Pero, entre mi estado de ánimo cambiante, entre el cumpleaños de esa persona tan especial, entre lo que espero que pase en mi vida próximamente, entre la lluvia y los cuentos que se pueden escribir sobre ella, entre los titerotes, Luis Wu y el Mundo Anillo no me han dejado concentrarme para escribir sobre ningún tema.

Así que, solamente dejo este post con esas ideas para retomarlas en algún momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home