Tuesday, August 01, 2006

Teclado

Estos días mi teclado me ha rehuído. Cada vez que intento acercarme y comenzar a plasmar una idea en forma de cuento, poema, relato, etc. se dispone a irse de mi lado.

En ocasiones, cuando está distraído, me acerco sigilosamente y empiezo a escribir con rapidez para que cuando se de cuenta que lo estoy usando ya sea demasiado tarde. Pero se niega a hacerle caso a mis dedos y deja de enviar las letras que escribo o las envía en el orden que le pega la gana ocasionando que lo que logro escribir sean solamente letras sin ningún orden; o incluso, cuando tiene ese humor bizarro, las ordena para mandar ideas raras que nada tienen que ver con lo que estoy pensando.

He querido platicar seriamente con él para que me diga que es lo que pasa, por qué razón no quiere ayudarme a desahogarme, pero tampoco me hace caso. Quizá algo de lo que he escrito últimamente no le ha gustado, a lo mejor le asustaron mis cuentos fatalistas. Puede ser que aún no pueda creer por lo que estoy pasando y piense que si no me deja escribir mis sentimientos estos se esfumarán y todo volverá a ser como antes. O quizá, simplemente, soy yo el que ya no puede escribir y me escudo en la idea de que el teclado está en mi contra.

1 Comments:

At 11:13 PM, Blogger ac said...

Desterrad a ese teclado siniestro!

:)

 

Post a Comment

<< Home