Friday, July 21, 2006

Recuerdos

Ayer por la noche fui a un bar que me gusta mucho, donde tienen una cerveza deliciosa. Por alguna extraña razón empezaron a venir a mi mente recuerdos de mis años de primaria, secundaria y preparatoria. Me puse a pensar en las cosas que debí haber hecho en ese tiempo y no hice, también en las cosas que hice y pienso que no debí haberlas hecho.

Hay muchísimos recuerdos graciosos, tristes, bochornosos, felices, etc. y quizá algún día hable de algunos de ellos aquí. Pero lo importante de que vinieran a mi mente esa primera serenata, esa declaración de amor de la cual nunca volví por una respuesta, ese "arrinconamiento" junto a una camioneta, ese beso tímido, esa sensación cuando tomaba de la mano a la "niña" que me gustaba, etc. es que me hicieron lo que soy.

Estoy hecho de esas vivencias ahora transmutadas en recuerdos. Esos recuerdos son los que me han ayudado en mis momentos difíciles, los que me han servido para hacer las cosas diferente, los que me exhortan a intentar otras cosas.

Y, a pesar de todo, me gusta en que terminé convertido gracias a esos recuerdos.

Ustedes han revivido algún recuerdo últimamente? Deberían hacerlo ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home