Tuesday, August 08, 2006

Las cosas pasan por algo


Llevo tiempo escuchando esa frase, a veces me la dicen, a veces la leo e incluso a veces la digo.

Pero será cierto esto? las cosas que te pasan (sobre todo las malas) pasan por alguna razón? dejarán algo que no hubieras aprendido de otra forma? porque si hay cosas que en realidad tienes que aprender las podrías aprender sin que te pasara nada, o no?

Será la ley del Karma? y si es así, por qué no llegan y te dicen: "te acuerdas de la vez que mataste una gallina? pues esto que te está pasando es el karma que te dejó esa gallina" ? digo, de esta forma sería más fácil aprender que es lo que no debes hacer para que no se te regrese. Porque igual podría pensar que esto me está pasando por la vez que me burlé de alguien y en realidad eso no tiene nada que ver y podría seguirme burlando de la gente sin que me pasara nada.

Y ahora, suponiendo que es cierto que las cosas pasan por algo. Por qué pasan todas juntas? por qué no se puede que resuelvas tus problemas económicos y ya después tengas problemas familiares? Por qué si todavía se tienen problemas de pareja tienen que venir problemas laborales?

Realmente no lo sé, quizá no haya razones, quizá conocemos las razones pero no las queremos aceptar, quizá esas razones nunca podamos entenderlas, quizá, quizá.

En fin, si alguien sabe por qué pasan las cosas ahí está mi me avisa.

1 Comments:

At 7:50 PM, Blogger Meldy said...

Las cosas pasan por algo? Muy cierto! Así como muy cierto es.. que después de los hechos nada es igual... y Después del tiempo trascurrido no queda otra más que ACEPTARLO o vivir para CUESTIONARLO!

¡Besito! Smuack!!!

 

Post a Comment

<< Home