Thursday, August 17, 2006

Cuentos largos

Como se habrán dado cuenta hasta el momento "todos mis lectores" por lo general escribo locuras, debrayes, tonterías y uno que otro cuento corto. Me he puesto la tarea de escribir un cuento largo. Todavía no sé cual será el tema (tengo muchos temas en mente pero ninguno me ha convencido), todavía no sé realmente que tan largo será, todavía no sé que tal quedará, lo que sí se, es que será más largo que cualquiera que haya escrito hasta el momento y que lo iré publicando aquí por partes. Quizá en el desarrollo del cuento de repente se pierda la secuencia, o se involucren personajes sacados de la manga, o me de cuenta que el tema que escogí no merece un cuento largo. Pero trataré de llevarlo al mejor término posible. Si en algún momento usted lector descubre que voy muy mal, por favor hágamelo saber para tratar de corregir el rumbo.

En fin, veremos que resulta de este experimento.

2 Comments:

At 10:10 AM, Blogger ac said...

Bieeeeeeeeen!!!! Verás que sale super...

 
At 10:11 AM, Blogger ac said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home