Sunday, August 20, 2006

Hoy es tu cumpleaños

Hoy es tu cumpleaños, hoy hace algunos ayeres llegaste a este mundo para hacerlo diferente, para darle un toque distinto con tu sonrisa, tus ojos, tus palabras y todo tu ser. Hoy hace algunos ayeres empezó a escribirse tu historia y con ella empezaron a entrelazarse las historias de otras personas que llegaron antes y después de tí.

Hoy es tu cumpleaños, y hay tantas cosas que quisiera regalarte, tantas palabras que quisiera decirte, tantas sensaciones que quisiera compartirte,tantas risas que quisiera darte, tantos abrazos que quisiera apretarte, tantas lágrimas que quisiera enjugarte...

Hoy es tu cumpleaños, y a pesar de todo lo que lucha por salir de mis dedos, y a pesar de todas las ideas que se agolpan en mi cerebro, y a pesar de todos los sentimientos que laten en mi corazón solamente te puedo decir:

Feliz cumpleaños, gracias, sé feliz

1 Comments:

At 12:58 AM, Blogger ac said...

Gracias... muchas gracias. No se ni qué decirte. Me gusta mucho como escribes, y más cuando escribes de mi :P

 

Post a Comment

<< Home